kenneth rodríguez sandí


Yo opino que las relaciones ya existentes en los Derechos Humanos, en su mayoría, están siendo muy accesibles con los ciudadanos, ya que otorga mayores beneficios para ellos, dando mejores esperanzas de vida y paz para sus ciudadanos. Los aspectos buenos que en mi opinión tienen los Derechos Humanos son el derecho a la vida, el derecho a la creatividad y el derecho a la educación, en especial atención para los niños que sufren o que no tienen la oportunidad de estudiar en ningún centro educativo ya sea por pobreza o por la falta de leyes y autoridad que tienen los altos mandatarios de algún país.
También por el exceso de trabajo que algunos niños tienen que hacer para poder comer algo en el día y no tener que aguantar hambre o tener que soportar frío. Estos niños tienen que abandonar sus estudios para poder mantener a sus familias ya sea por el mandato de sus padres o por decisión propia de querer poder ayudar en sus hogares cuando la situación económica no avanza o no solventa del todo a la familia.
Otra cosa que no me gusta sobre los derechos humanos es que algunas personas extranjeras no tienen tantos derechos como los que gozan las personas de su país de origen, opino que eso se debería cambiar y agregar más derechos o más beneficios para estas personas que en su mayoría escapan de su país para tener un mejor futuro del cual puedan disfrutar en compañía de sus familias y seres queridos. Para terminar quisiera que las leyes existentes ayuden el doble a las personas que lo necesitan porque posiblemente estas lo perdieron todo por culpa de la ausencia de estas leyes importantes que ahora si existen y que podemos gozar en estos momentos ya que seguramente estas personas lo hubieran deseado en un pasado y no se les dio.

atte: Kenneth Rodríguez Sandí.

Comentarios

Entradas populares de este blog